EMPRENDIMIENTO
CUARTO PERIODO
PROYECTO EN GRUPO-PLAN DE MARKETING
HOLA, BIENVENIDOS A STIKERS S.J, A CONTINUACION VERAN LA SEGUNDA PARTE DE NUESTRO EMPRENDIMIENTO QUE SON ESTAS LINDAS Y CREATIVAS CALCAS.
VIDEO 1
VIDEO PUBLICITARIO.
INFOGRAFIA
VIDEO CONCLUSIONES
PROYECTO EN GRUPO TERCER PERIODO
DIAPOSITIVAS
https://www.canva.com/design/DAGOicM2n0M/MmSYyGrIWYnnu7dIiAPdGQ/edit
CUADRO DE SISTEMATIZACION
TRABAJO ESCRITO.
TRABAJO ESCRITO
El emprendimiento económico se refiere al proceso de crear, desarrollar y gestionar un negocio, producto o servicio, con el objetivo de generar beneficios económicos.
Sticker S.J, busca satisfacer al cliente con diseños personalizados en las calcas para sus motos o bicicletas.
LAS CALCAS O STICKERS ESTÁN DISEÑADAS CON EL FIN DE QUE EL COMPRADOR SE EXPRESE Y LE DE SU TOQUE ÚNICO E INNOVADOR.
METODOLOGÍA
Evelyn Sanchez: Líder y planificadora.
Matias Gordo: Encargado del marketing y redes sociales.
TODOS: Cada uno de los integrantes se encargó de dar su parte dentro del emprendimiento, todos aportamos económicamente por partes iguales, para la realización del producto se contó con la mano de obra de todos los integrantes y todos cumplimos con la parte de vender el producto.
Los materiales usados para nuestras stickers son:
Una impresora
Tipos de papel( holografica, transparente, fotográfica, adhesiva y de color mate, etc.)
Tijera
Computadora
Luego se hará una observación al mercado, dentro de la institución y fuera de ella, para saber quienes podrían ser nuestro futuros clientes.
Encuestas sobre el producto, calidad, tamaño y precio.Redes sociales y publicidad.
OBJETIVO GENERAL:
Crear diseños y probar diferentes tipos de papel para las calcas.
Siempre teniendo en cuenta la calidad y el buen servicio al cliente.
OBJETIVO ESPECÍFICO:
Desarrollar y lanzar una línea de calcomanías personalizadas para automóviles en los próximos seis meses, enfocándonos en diseños innovadores y adaptados a las tendencias actuales del mercado.
EJECUCIÓN:
DEFINIR LOS DISEÑOS Y MATERIALES DE LOS STICKERS, CALIDAD, TAMAÑO, DISEÑO. FORMA Y COLORES.
NOS REUNIMOS PARA LA EJECUCIÓN DE IMPRIMIR Y RECORTAR, LUEGO HACER EL CONTEO DE LAS PIEZAS OBTENIDAS Y LA DISTRIBUCIÓN DE CADA STICKER, PARA COMENZAR A VENDER SE OBTUVIERON EN TOTAL 40 CALCAS, CADA INTEGRANTE SE QUEDÓ CON 10, EN ESTA PRIMERA VENTA TODAS LA CALCAS FUERON DEL MISMO TAMAÑO (MEDIANAS) Y MATERIAL, DIFERENTES DISEÑOS,NINGUNA PERSONALIZADA.
EL RESULTADO FUE EXCELENTE DE 40 SE VENDIERON 34.
CONCLUSIONES:
El emprendimiento de calcomanías para motos tiene el potencial de convertirse en un actor destacado en el mercado de personalización de motocicletas, gracias a una combinación de creatividad, innovación y un enfoque centrado en el cliente.
Nosotros aprendimos a tener un mejor uso de las redes sociales, la creación y la creatividad, de editar y diseñar , logos, imágenes, fotos; para cautivar a los clientes.
un mejor uso del tiempo, y también la planificación y el orden a la hora de trabajar, individualmente o en equipo.
Nuestro trabajo en equipo fue más en estar de acuerdo y ser cumplidos con los trabajos, la verdad este emprendimiento nos ayudó a comunicarnos y colaborarnos mejor.
PROYECTO EN GRUPO SEGUNDO PERIODO
CUADRO DE SISTEMATIZACION
DIAPOSITIVA
PARTE II
💌A CONTINUACION MI PRESENTACION DE EMPRENDIMIENTO QUE ES EL TRABAJO EN RESINA CON UNOS ACCESORIOS HERMOSOS LLENOS DE CREATIVIDAD, PARA REGALAR DETALLES Y RECUERDOS PERSONALIZADOS💌
PARTE I
¿QUE ES EL EMPRENDIMIENTO?
EL EMPRENDIMIENTO ES LA ACCION DE DISEÑAR O CREAR UN NEGOCIO CON EL OBJETIVO DE GENERAR GANANCIAS OFRECIENDO UN PRODUCTO O SERVICIO, TAMBIEN ES CONVERTIR UNA IDEA NUEVA EN UNA INNOVACION EXITOSA UTILIZANDO HABILIDADES, VISION, CREATIVIDAD, PERSISTENCIA Y EXPOSICIONES AL RIESGO.
¿QUE ES EL EMPRENDIMIENTO ECONOMICO?
EL EMPRENDIMIENTO ECONOMICO SE REFIERE A EL PROCESO DE CREAR, DESARROLLAR Y GESTIONAR UN NEGOCIO CON EL OBEJETIVO DE GENERAR BENEFICIOS ECONOMICOS, PUEDE CONTRIBUIR AL CRECIMIENTO ECONOMICO AL DAR NUEVOS EMPLEOS, AUMENTAR LA ACTIVIDAD ECONOMICA, FORMENTAR LA INNOVACION Y AUMENTAR LA COMPETENCIA EN LOS MERCADOS.
¿QUE ES UN PRODUCTO?
UN PRODUCTO ES UNA OPCION ELEGIBLE Y VIABLE, QUE SE FRABRICA Y SE DESTINA AL MERCADO PARA SATISFACER LAS NECESIDADES O ATENDER UN DESEO A TRAVES DEL USO O CONSUMO.
¿QUE ES UN SERVICIO?
SON LAS ACTIVIDADES QUE INTENTAN SATISFACER LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES, PUEDEN SER VARIOS SERVICIOS COMO COMIDA, TELEFONIA, INTERNET ETC, TAMBIEN ESTE SERVICIO SE PUEDE OFRECER POR FISICO O TELEFONO.
Comentarios
Publicar un comentario